La Casa de los RA

Plataforma de cursos y talleres online

Las Leyes de Acceso a los Registros Akáshicos

Destinado al aprendizaje de todo lo que necesita saber para el acceso a la lectura de los Registros Akáshicos.
Este curso solo se dicta en la modalidad online. Para cursada presencial tenemos disponible el curso "Nuevos Métodos de Acceso a los Registros Akáshicos"


Costo por clase
Residentes en Argentina: $4500 (Pesos).-
Extranjeros: u$s40 (Dólares estadounidenses).-


Inscripción al curso

Para inscribirse al curso debe estar previamente registrado y logueado. La inscripción implica el pago de la Clase N°1 del Curso.

Registrarse en la plataforma

Programa por clases

Clase Tema Descripción
1 Los Registros Akáshicos Qué son, su misión, quién puede acceder a ellos y quién no. Realidad de las condiciones para acceder a ellos, y errores comunmente aceptados. Práctica: trabajo de investigación.
2 La misión espiritual La misión espiritual obligatoria para aquel que intente seguir el camino de acceso a los Registros Akáshicos. Diez causas por las que se puede fracasar. Práctica: correcta formulación del sentido de la búsqueda. El alineamiento espiritual con la misión que firmamos antes de nacer.
3 Los criterios de éxito o fracaso Los criterios de éxito o fracaso de los Registros Akáshicos para esta humanidad y para las próximas veinte generaciones.
4 Leyes bioenergéticas El estado bioenergético ideal que debe intentar alcanzar el estudiante de los Registros Akáshicos. Práctica: ejercicios de reorganización bioenergética.
5 Los poderes positivos y los negativos. La modificación de los estados de conciencia y dominio de las fases de la actividad mental para el acto de la clarividencia. El ritual de clarividencia.
6 La limpieza esotérica. La limpieza, organización y armonización del lugar de trabajo. Práctica: método técnico para aplicar en la propia vivienda.
7 Descripción de la clarividencia esotérica. Descripción de la clarividencia esotérica y sus leyes. La reequilibración de la mente después de trabajar.
8 El lenguaje visual. Construcción de los arquetipos visuales que entienden los Registros Akáshicos. Modificaciones en la estructura de la mente, la expansión de los cuerpos sutiles.
9 Preguntas a los Registros y conclusión. Formulación de preguntas de los participantes con los Registros abiertos. Conclusiones. Cierre del año.