La Casa de los RA

Plataforma de cursos y talleres online

Formación en Técnico Akáshico 2

Es es segundo año del curso y el objetivo es ampliar los conocimientos y la enseñanza práctica para utilizar las diversas herramientas que nos brindan los Registros Akáshicos y que tienen su aplicación en diferentes aspectos de la vida.


Costo por clase
Residentes en Argentina: $4500 (Pesos).-
Extranjeros: u$s40 (Dólares estadounidenses).-


Inscripción al curso

Para inscribirse al curso debe estar previamente registrado y logueado. La inscripción implica el pago de la Clase N°1 del Curso.

Registrarse en la plataforma

Programa por clases

Clase Tema Descripción
1 Armonización y Seguridad Armonización de los cuatro pilares de la bioenergí­a del ser humano. Armonizació­n de familia. Seguridad: principios y acciones. Protecció­n de persona.
2 Protección energética de vivienda Liberació­n y protecció­n energética de vivienda in situ y a distancia. La bioenergí­a sexual: energía de acció­n. Primer protocolo: fibras de la kundalini aplicadas a la energía sexual.
3 Salud y bioenergía sexual La salud: principios y condiciones. Dos métodos diferentes para ayudar a la salud fí­sica, mental, espiritual, y energética. Método para eliminar la energí­a de envejecimiento acelerado. La bioenergí­a sexual. Segundo protocolo: inscripciones en ocho zonas del cerebro. Tercer protocolo: el cosmotelurismo correcto.
4 La colaboració­n con la naturaleza La colaboració­n con la naturaleza. Método de armonizació­n del tercer ojo. Método de eliminación de energías negativas provenientes de la naturaleza. La bioenergí­a sexual. Cuarto protocolo: renovar y reequilibrar la bioenergía sexual y sus funciones derivadas.
5 Karma y poderes Eliminación de remanencias energéticas de vidas pasadas que condicionan la encarnació­n actual. Método de resolució­n kármica. Anulació­n del poder de autoagresó­n. Método de anulació­n del reflejo energético de personas desencarnadas.
6 El desarrollo de la capacidad de acción El desarrollo de la capacidad de acció­n. La energía del trabajo y el dinero. Tres caminos para ayudar a salir. Método de eliminació­n de formas de pensamientos negativos de origen externo.
7 La sicologí­a energética La sicología energética: la construcció­n del yo. La autoimagen sana. Método para reconstruir la sana autoimagen. Armonizació­n espiritual, mental, y aní­mica. Método de eliminació­n de los virus de informació­n en los circuitos de energí­a.
8 Las puertas dimensionales Las puertas dimensionales: cerrar puertas energéticas negativas abiertas accidentalmente. Método para eliminar los pensamientos parásitos obsesivos. Eliminación de formas de pensamiento negativo de origen interno.
9 La ética akáshica Método de eliminació­n de formas de pensamiento negativo de origen colectivo. Las condiciones para certificar como técnico akáshico. La ética akáshica. Sí­ntesis y cierre del ciclo.