La Casa de los RA

Plataforma de cursos y talleres online

Formación en Técnico Akáshico 1

El curso tiene como objetivo incorporar los conocimientos para entrar en contacto con las técnicas operativas de los Registros Akáshicos.


Costo por clase
Residentes en Argentina: $4500 (Pesos).-
Extranjeros: u$s40 (Dólares estadounidenses).-


Inscripción al curso

Para inscribirse al curso debe estar previamente registrado y logueado. La inscripción implica el pago de la Clase N°1 del Curso.

Registrarse en la plataforma

Programa por clases

Clase Tema Descripción
1 La Kundalini La kundalini. Sus energías y sus poderes. Aspectos de la bioenergí­a cerebral relacionados con la kundalini. Tres caminos prácticos para trabajar sobre estos aspectos estrechamente vinculados
2 Las capas del aura Las capas del aura. Qué son, cómo se alimentan. Patrones de normalidad. Las energí­as cósmicas y telúricas. El canal central, eje del cosmotelurismo. Tres técnicas para armonizarlos y dinamizarlos.
3 Poder de acción derivado de la Kundalini y del aura. La energía de fuego dentro de la dinámica bioenergética de la kundalini, los hologramas de los cuerpos sutiles, y aspectos de las capas del aura. Método para romper barreras artificiales inscriptas en las capas del aura. Salir de una situación de estancamiento.
4 Descripción bioenergética del ser humano sano Descripción bioenergética del ser humano sano. Reconocimiento sobre uno mismo y sobre otra persona. Técnica de armonización de los cuerpos sutiles.
5 Las relaciones humanas. La energí­a relacional. Los puentes de energía entre personas y entre grupos de personas. El óvulo bioenergético. Las herencias energéticas familiares. Técnicas de neochamanismo relacional para la salud vincular.
6 La parasíquica La parasí­quica: sus tres clases. Los trece poderes parasíquicos disponibles para todos los humanos. Purificación y dinamización bioenergética de la pineal. Armonización de la mente inconsciente.
7 Los poderes positivos y los negativos Los poderes positivos y los negativos. Métodos para anular los poderes negativos que intentan apartarnos de nuestra misión espiritual. Técnica para dinamizar nuestros poderes positivos en cumplimiento del sentido de vida.
8 El karma El karma. Los condicionamientos positivos y los negativos. Las oportunidades, la suerte, la flexibilidad mental. Relación entre karma, libre albedrío, y sentido de vida. Método inicial de resolución kármica.
9 Organización e instalación del propio taller. Las reglas para la organización e instalación del propio taller para la construcción de las artesanías bioenergéticas. Condiciones de higiene del lugar en todos los planos de la realidad para asegurarse del mejor nivel de rendimiento del trabajo y la constante superación personal. Síntesis y conclusiones finales.