La Casa de los RA

Plataforma de cursos y talleres online

Modalidad de trabajo

Los cursos constan de 9 clases. Cada clase es correlativa de la siguiente, por lo tanto no es posible cursar más de una clase al mismo tiempo. Las clases se dividen en un bloque conceptual y otro práctico.

Con cada clase el alumno recibe:
  • Archivo de audio*
  • Archivos de texto
  • Archivos gráficos si el contenido lo precisa
  • Técnicas para desarrollar
*El audio de cada clase que ud. escucha corresponde a la grabación del ciclo presencial de cursada del año 2011. Esta metodología se debe a que los Registros Akáshicos brindan sus conocimientos ante las necesidades de las personas presentes.

Una vez que Ud abona la primer clase, se le asigna un Coach personal para consultas por email o vía skype sobre los temas tratados en clase.

Modalidad de Pago y costos

Se abona cada clase por separado. Una vez acreditado el pago (entre 24 y 48hs hábiles dependiendo el medio de pago elegido), el alumno tendrá los archivos disponibles para su descarga desde la plataforma de cursos.

COSTOS
Residentes en Argentina: El costo de cada clase es de $9800.-
Extranjeros: El costo de cada clase es de u$s$9.-

MEDIOS DE PAGO
Residentes en Argentina: Mediante Dineromail.
Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping y Tarjeta Naranja; pagos en efectivo a través de las redes de pago PagoFácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express, pagos con transferencias bancarias en línea y pagos con fondos en cuenta de DineroMail.


Extranjeros: Mediante Paypal.